Somos un equipo de orgullosos jóvenes mexicanos profesionales en el turismo de naturaleza, comprometidos en hacer las cosas con excelencia mientras viajas.

Misión

Guiarte con seguridad, puntualidad y calidad humana sin olvidar nuestra responsabilidad social y ambiental.

Visión

Queremos ser una empresa integral que logre satisfacer tus necesidades de viaje con el más alto índice de compromiso hacia el servicio que te ofrecemos. Viajar con nosotros te dejará una huella huasteca en el corazón.

Historia

Iniciamos operaciones en el 2001 con un perro de aliado! Y un gran sueño en mente, la adversidad nos hizo fuertes, las pruebas agudizaron nuestro sentido de empresa, arrancar no fue sencillo, la huasteca era aún un territorio poco difundido al igual que las actividades de aventura. Nueve años después de iniciar operaciones conseguimos el mayor reconocimiento en el ámbito turístico que una empresa puede obtener: Reconocimiento a la diversificación del producto turístico Mexicano en la categoría de: Turismo de Naturaleza otorgado por el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo Federal esto nos consolidó como empresa y nos mostró de frente al compromiso de seguir en la mejora continua; A partir del 2010 nuestro perfil en TripAdvisor comenzó a recibir comentarios de viajeros haciéndonos ganadores del certificado de excelencia en los servicios por los siguientes 4 años, en el 2013 nos convertimos en la primer entidad capacitadora y evaluadora del país para guías de descenso de Río al mismo tiempo de excursionismo y conformamos un equipo de profesionales en el turismo para atender tus necesidades donde el 90% de nuestros colaboradores cuentan con formación en el área de turismo en diferentes grados, este año también inicio operaciones nuestro “Hostal Pata de Perro”; En este mismo año recibimos el reconocimiento de la Federación Internacional de Rafting siendo la primer empresa Mexicana en cumplir con los estándares internacionales para todos nuestros guías en esta actividad. En el 2014 iniciamos la reingeniería de empresa evaluando donde estábamos y hacia donde nos dirigimos, nuestro logo evolucionó y empezamos a estudiar a detalle las necesidades del viajero; En el 2015 iniciamos la elaboración del proyecto de educación ambiental y conservación ”Selva Teenek” y en el 2016 celebramos nuestros XV años en el mercado de aventura.

Filosofía

  • En Huaxteca.com…hasta el perro se divierte! la imagen de los guías es muy importante pero jamás será más importante que tu seguridad en el desarrollo de las actividades.

  • En Huaxteca.com…hasta el perro se divierte! Invertimos en capacitación internacional al igual que en equipo importado.

  • En Huaxteca.com…hasta el perro se divierte! Existimos para hacer de tu viaje una experiencia positivamente inolvidable.

  • En Huaxteca.com…hasta el perro se divierte! Somos un equipo de apasionados por hacerte feliz mientras viajas.

  • En Huaxteca.com…hasta el perro se divierte! Importa la calidad no la cantidad

Valores: