Hotel Taninul


El hotel Taninul con tarifas accesibles es un sitio de hospedaje rústico sencillo con el atractivo mayor de contar con albercas de aguas termales (termosulfurosas) con propiedades benéficas para la piel. Taninul cuenta también con una amplia area de jardines donde puedes practicar caminata, bicicleta, observación de aves, observación de mariposas. Entre otras actividades dentro del hotel cuentas con tirolesa, escalada y rappel en pared natural, visita a la Cueva del Tigre nivel básico y nivel medio con rappeles espectaculares dentro de caverna.

Tirolesa en Taninul:  Temporada ideal de noviembre a marzo y antes de las lluvias excesivas en el verano. Via diferentes arboles entre densa vegetación en la huasteca potosina, recorre las alturas en cables de acero también conocido como canopy en centro América y disfruta de la adrenalina de la velocidad equipado con un arnés, poleas y casco.

Otro importante atractivo del hotel es el servicio de Temazcal prehispánico y el ritual de desintoxicación que ofrecen donde además de colocarte barro del fondo de la alberca, te retiras este con el agua termal, dejando una sensación de suavidad en la piel y cabello. Después de la sesión dentro del temazcal (representación del vientre de la madre tierra) donde eliminas toxinas mediante el sudor y frotas tu piel con hierbas aromáticas y sabila (aloe vera) para finalizar un pequeño masaje en los pies y un te delicioso acompañado de miel de abeja totalmente orgánica.

Este hotel de ciudad valles se ubica al pie de la sierra y a sólo 15 kilómetros de Ciudad Valles, en la Huasteca Potosina dentro del municipio de Tamuín.