POLITICAS DE VIAJE, CAMBIOS Y CANCELACIONES

 

En caso de reservaciones para SEMANA SANTA puentes y festivos no hay devolución de depósitos.Sin embargo puede realizar cambios de fecha en casos de fuerza mayor y sujetos a disponibilidad de espacio y recorrido avisando con 2 semanas de anticipación y tendrá un cargo adicional del 10%. Siempre y cuando no sea Semana Santa, puente ni festivo su reservacion original.

Con 2 semanas de anticipación tiene un cargo del 20% por gastos administrativos

Con menos de 48 horas tiene un cargo del 100%

Sin embargo puede realizar cambios de fecha en casos de fuerza mayor y sujetos a disponibilidad de espacio y recorrido avisando con 2 semanas de anticipación y tendrá un cargo adicional del 10%. Siempre y cuando no sea puente ni festivo su reservacion original.

Su espacio reservado puede ser transferido a otra persona si así lo desea en caso de que usted no pueda asístir con un aviso previo mínimo de 1 día de anticipación

Expediciones Huaxteca.com se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, problemas políticos)

Si el participante por razones ajenas a la empresa no se presenta el día de su actividad, el costo no será reembolsable.


RESTRICCIONES EN LAS ACTIVIDADES DE AVENTURA

No apto para personas con problemas de columna vertebral
No apto para personas cardiacas
No apto para personas de mas de 110kg

Algunas actividades requieren un minimo de 6 años y el rafting en el tampaón asi como el rappel en Tamul requieren minimo de 8 años

En caso de requerir menu vegetariano o alimentos kosher favor de indicarlo previamente y tiene un precio de $100 extra por día.

 

Informacion al turista NOMTUR 011

 

POLIZA DE SEGURO‏

Somos una empresa seria y comprometida con su seguridad y por tal motivo queremos hacer de su conocimiento las condiciones de la póliza de seguro que le cubrirá durante su estancia en la huasteca

El seguro de gastos médicos que Expediciones Huaxteca.com ofrece, aplica sólo en caso de accidentes ocurridos durante las actividades; no cubre gastos médicos menores.

En caso de que surgiera algún accidente, los gastos deberán ser cubiertos por el afectado y posteriormente la aseguradora realizará el reembolso correspondiente, por lo que deberán guardar todos los comprobantes que el hospital y médicos proporcionen, para posteriormente enviarlos a la dirección que en su caso la aseguradora le indique.

El seguro sólo tendrá validez mientras se encuentre realizando alguna de las siguientes actividades: Rafting, caminatas, escalada, rappel, tirolesa, trekking, salto de cascadas y que además se encuentren supervisadas por el personal debidamente capacitado con el equipo y las condiciones adecuadas para cada actividad. (Retirarse el equipo o no seguir las instrucciones del guía se considera negligencia).

La suma asegurada máxima que se pagará por la ocurrencia de más de un fallecimiento en un sólo evento bajo el amparo de la póliza, será de $1’500,000.00 (Un Millón Quinientos Mil Pesos 00/100 M. N.) por lo que en ese caso, esta cantidad se distribuirá entre los afectados, considerando la suma asegurada original por el asegurado.

Las edades de aceptación son de 6 meses hasta los 69 años.

La poliza de seguro es por 24 horas a partir del inicio de la actividad.

*El periodo máximo de reclamación de un siniestro no puede exceder los 91 días